Tratamientos Dentales

Contacto

+34 950 256 569

info@ravojcdental.com

Horario

Lunes-viernes:

09:30-14:00 / 16:30-21:00h

Localización

Av. de la estación, 26 1ºN,

04005,Almería

Tratamientos para toda la familia

N

Adultos

N

Niños (Programa PADI)

N

Ortodoncia

Tratamientos dentales personalizados, eficaces, no invasivos y duraderos.

En Clínica Dental Agustín Ravojc, aseguramos que nuestros servicios de odontología tienen la máxima calidad y las mejores soluciones personalizadas .

Empleamos las últimas tecnologías y confiamos en la innovación, garantizando así la eficacia de nuestros tratamientos.

Nuestros Tratamientos

ESTÉTICA DENTAL

La estética dental es la parte de la odontología que se encarga de corregir todas las alteraciones de forma, color y posición dental para lograr la armonía estética de la boca en su totalidad

Ofrecemos diversos tratamientos para restaurar y solucionar cualquier clase de problema dental y obtener una dentadura completa y alineada correctamente. Trabajamos con el lider de sistemas integrales y productos para implantología y odontología restauradora.

IMPLANTOLOGÍA

Los implantes dentales permiten reemplazar una o varias raíces dentarias perdidas. La implantología consiste en colocar en el hueso alveolar un soporte de titanio, este sustituye a la raíz del diente perdido y sobre el se inserta una corona. De esta forma el paciente recupera la doble funcionalidad de la pieza perdida, es decir, la facilidad de masticación y la estética.

ENDODONCIA

La endodoncia permite evitar la extracción de un diente cuando la pulpa (nervio) del mismo está irreversiblemente afectado por traumatismo o caries profundas. Aplicando este tratamiento se consigue que la pieza dental siga cumpliendo sus funciones de masticación y estéticas. Asimismo se soluciona el problema de la sensibilidad al frío y al calor.

ORTODONCIA

Se ocupa del diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y de las deformidades de los maxilares y tiene como objetivo la mejor colocación de los dientes con el fin de conseguir una mordida adecuada para una perfecta masticación y una correcta apariencia estética.

PERIODONCIA

La periodoncia se ocupa de prevenir y tratar las enfermedades que afectan a las encías y los tejidos que soportan los dientes, fundamentales para asegurar la salud, la funcionalidad y la estética de los mismo.

BLANQUEAMIENTO

El tratamiento blanqueador es uno de los más demandados hoy día, para el cual nos encontramos más que preparados gracias a nuestro gran equipo de profesionales y a las avanzadas tecnologías de blanqueamiento dental que disponemos.

PROGRAMA PADI

Es un programa de cuidados dentales financiado por la Junta de Andalucia para niños.

Es un programa de la Junta de Andalucia con el que garantiza la asistencia dental básica y algunos tratamientos especiales a todos los niños entre 6 y 15 años que estén protegidos por el Sistema Sanitario Público de Andalucia y sean residentes en esta comunidad.

¿Que cubre el Programa PADI?

Cada niño tendrá derecho a una revisión anual, donde el dentista incluirá instrucciones sobre higiene bucodental, dietas, etc… Además una exploración de la boca y reconocimiento de la dentición permanente, incluyendo las fosas y fisuras en el esmalte.

El dentista realizará un seguimiento de aquellos niños con especial propensión a padecer caries, enfermedades periodontales o maloclusiones.

Clínica Agustín Ravojc

Primera Consulta GRATUITA

RESERVA TU CITA

Debe aceptar nuestra política de privacidad y protección de datos

Debe aceptar recibir notificaciones de Agustin Ravojc

12 + 15 =